August 11, 2012

Melbourne: eat • drink • buy

welcome

Quizás porque siempre me atrajeron las ferias, eQueen Victoria Market fue mi primer destino en Melbourne. Si se trata de comprar, los precios de este mercado son los más accesibles de la ciudad (porque a pesar de ser muy encantadora, Melbourne es costosa, especialmente para el bolsillo de una estudiante). El Queen Victoria está dividido en dos secciones: el bazar, en donde se consiguen desde zapatos y flores hasta juguetes y souvenirs, y un sector de comidas que no tiene nada que envidiarle al Mercado de la Boquería en Barcelona. Los domingos tiene un ambiente tan relajado, que casi da la impresión de que la gente anda de paseo por sus galerías. Acá comparto algunas fotos que saqué durante mi visita. Espero que las imágenes reemplacen la falta de palabras.  

souvenirs?
flores?
alguien quería un boomerang?
IMG_1514-2-3
frutas y verduras
música en vivo
étnico
aussie doughnuts

3 comments:

  1. Qué lindo!!!!!!! Me gustan todas las fotos pero la primera me llamó la atención porque seguramente de estar por ahí me traía una mochila canguro, la segunda por la VW y esas flores!!! y la tercera por el vendedor..... quiero acordarme de la peli donde hay un personaje igual, igual y no me sale!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pucha, si sabía te traía la mochila... El vendedor es un aborigen australiano (no quedan muchos, lamentablemente) que había pintado a mano todas las artesanías que ves ahí. Y sí la VW era una preciosura...

      Delete
    2. claro, la peli era en Australia. Ya me va a salir!! jaja

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...